Blog

OpenTherapi gana los premios de Andalucía Emprende y UPO Emprende

La semana pasada fue una gran semana para todo el equipo de OpenTherapi, ¡estamos de enhorabuena! ya que nos otorgaron no uno, sino dos premios:

  • 5ª Edición de los Premios de Andalucía Emprende en la categoría de “Creación” en la provincia de Sevilla.
  • X Edición de los Premios UPO Emprende  en la categoría de mejor “Startup/Proyecto Empresarial”.

 

Premio Andalucía Emprende

Andalucía Emprende convoca la 5º Edición de sus premios  con el objetivo de reconocer y premiar a las empresas más innovadoras y  con mayor potencial de crecimiento de Andalucía. Así como,  potenciar y favorecer las relaciones entre proyectos, instituciones y organismos, tanto a nivel provincial como regional, vinculados al mundo de la creación de empresas y la innovación.

En esta edición, OpenTherapi se ha alzado con la victoria en la categoría de “Creación” en la provincia de Sevilla, y que tendrá que defender en la fase regional de estos premios.

Estos galardones han sido promovidos por quinta vez por la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidades, a través de Andalucía Emprende y la fase regional tiene previsto llevarse a cabo en el mes de Septiembre. En esta fase, un proyecto de cada provincia, de la misma categoría de “creación”, competirán por el premio final: agenda de negocios internacional para acercar al ganador a un potencial mercado objetivo, o donde se encuentren ubicadas empresas referentes de su sector de actividad, y en donde la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, (EXTENDA) disponga de oficinas o antenas.

 

Premio Andalucía Emprende

 

Concurso UPO Emprende

El Vicerrectorado de Estrategia, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad Pablo de Olavide, convocó el X Concurso Upoemprende. Esta iniciativa, coordinada conjuntamente por el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de Tecnología a través de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), y el Área de Empleabilidad y Emprendimiento de la Fundación Universidad Pablo de Olavide, forma parte del Programa de Creación de Empresas de la Universidad Pablo de Olavide (UPOemprende) y cuenta con la financiación del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Con el objetivo de promover y apoyar las ideas de negocio empresariales, impulsando la formación de equipos emprendedores y la constitución de empresas innovadoras, la Universidad Pablo de Olavide convoca anualmente estos premios.
En ésta, su X edición, el jurado de expertos seleccionado para evaluar todo los proyectos, ha fallado en favor de OpenTherapi el premio correspondiente a la categoría de “Mejor Startup/Proyecto Empresarial” valorado en 2.500€.

Premio Upo Emprende

 

No exagerábamos cuando decíamos al principio que había sido una semana bastante intensa. Todo el equipo sigue eufórico por el éxito y con las pilas  cargadas paras seguir trabajando y dando el máximo de nosotros y seguir sumando éxitos.